Próximas actividades

  • 2018-03-17 y 18 “Calidad a través del tiempo: percepciones y conceptos
                         Frankfurt (Alemania)
   
    • 2018-04-14 y 15 “Cambios e innovación: El vehículo para la optimización
                            Ginebra (Suiza)
       
      • 2018-05-27 y 28 “Innovación disruptiva: Elemento clave para la mejora de la calidad
                              Nueva York (USA)
         

Actividades pasadas

  • 2017-10-22 “Calidad: Definida por los valores del consumidor
                        París (Francia)
   
    • 2017-09-24 “Calidad y Conciencia Empresarial
                            Ginebra (Suiza)
       
      • 2017-05-29 “Los cinco pasos de la tecnología BID para el mejoramiento
                              Nueva York (USA)
         
        • 2017-04 “Control and Learning to Optimize Productivity
                                París (Francia)
           
                                E.T.S. de Arquitectura, Madrid, (Spain)
           
          • 2017-03-12 “Inspiring Success: Keys to Quality Culture"
                                  Ginebra (Suiza)
             
            • 2016-11 “Quality Management through Quality Indicators"
                                    London (UK)

            • 2016-10 “Improvement: The Key to Quality"
                                    París (Francia)

            • 2016-09 “To Work Quality: From Theory to Action"
                                    Ginebra (Suiza)

            • 2016-06 “Quality and Marketing Contradictions. The Problem Solving Paradox"
                                    Frankfurt (Alemania)

            • 2016-05-30 “Modeling Customer Satisfaction. Understanding the Concept of Quality"
                                    New York (USA)

            • 2016-04-30 “Quality Management Solutions. The Problem Solving Theories"
                                    Paris (Francia)

                                  E.T.S. de Arquitectura, Madrid, (Spain)
             
            • 2016-03 “Methods, Systems & Models of Total Quality Management"
                                    Ginebra (Suiza)

            • 2015-11 “Corporate, Individual and Social Quality"
                                    Londres (UK)

            • 2015-10 “Quality, Marketing and Management"
                                    París (Francia)

            • 2015-08 “Quality Improvement and Active Learning"
                                     Ginebra (Suiza)

            • 2015-06 “Thinking Quality in the Global Village"
                                     París (Francia)

            • 2015-05 “Globalization of Quality and Innovation"
                                     Nueva York (EEUU)

            • 2015-04 “Technology and Quality Models"
                                     Frankfurt (Alemania)

            Comité 

            Juan Francisco Padial Molina: Director del Aula (E.T.S. de Arquitectura)

            Alfonso Carlos Casal Piga: Director de Relaciones Empresariales con el Aula 

            José Esteban Prieto Palacio: Presidente de BID GROUP ONE

            Linda Fickling: Directora de Publicaciones de BID GROUP ONE

CONTACTO








Universidad Politécnica de Madrid E.T.S. de Arquitectura BID GROUP ONE